Restaurante Jacqueline, homenaje al Art Nouveau en Barcelona

Hace unos dias tuvimos el placer de ir a cenar al restaurante Jacqueline. Situado en Enrique Granados de Barcelona, va a convertirse en uno de los restaurantes más glamourosos del panorama de restauración en la Ciudad Condal.

Decoración exquisita desde la entrada hasta cualquier rincón del establecimiento. El restaurante Jacqueline alberga varias propuestas gastronómicas, que van desde un Champagne bar con alta coctelería, un espacio para el concepto japonés   un Restaurante y un dinner Club, donde la gastronomía y el servicio cobran un sentido importante. Al frente de la propuesta gastronómica está el chef Dani Padró formado en la prestigiosa escuela Hoffman de Barcelona y curtido en diversos restaurantes con estrella Michelin en Francia y España.

El Restaurante principal tiene capacidad para 80 comensales con una carta ideada para compartir y disfrutar de una carta internacional y muy cuidada.

La segunda propuesta es una barra japonesa con concepto Omakase para sólo 6 personas que se dejarán sorprender por las propuestas diarias del chef.

En el Dinner club se ofrecen también cenas para hasta 45 comensales con música en directo que se anima hasta las 3:00 al calor de las copas y la buena música.

En definitiva, el concepto de diseño de Rockwell Group para Jacqueline es un deslumbrante homenaje al art Nouveau. El resultado es un interiorismo extraordinario de gran elegancia que, junto con la alta gastronomía y un muy cuidado servicio, hacen de Jacqueline un espacio donde disfrutar de un espectacular evento.

 

Horario Restaurante (de Miércoles a Domingo)

Comida: 13:00 a 15:30 Cena: 19:30 a 23:00 Copas: 23:30 a 3:00 www.jacquelinebarcelona.com Carrer Enric Granados 66. Barcelona

http://www.jacquelinebarcelona.com